Revista Mía

¿Conoces las joyas que todas las celebrities quieren?

¿Cuáles son estas joyas minimalistas que han enamorado a las todas las famosas? Descúbrelas.

¿Cuáles son estas joyas minimalistas que han enamorado a las todas las famosas? Descúbrelas.
Desde Rihanna a Beyonce, Sharon Stone o Kate Winslet, o tops como Kate Moss, Cara Delevingne, Jourdan Dunn y Daria Werbowy, las estrellas se han rendido a los encantos de una firma de joyas Messika Joaillerie y no hay alfombra roja de Los Ángeles a Nueva York o Cannes, o calles de París y Londres en las que se las vea sin una de estas piezas sencillas, pero al tiempo llenas de personalidad, sutiles pero con un punto rebelde y rockero.
Detrás de Maison Messika está la creadora francesa Valérie Messika. Sus colecciones se caracterizan por guardar un estilo elegante sin ostentación, sus lineas gráficas, sus curvas delicadas, y siempre están impregnadas de un minimalismo absoluto. Nada está sobrecargado, nada es masivo, y las piezas, incluso las de alta joyería, son ergonómicas, cómodas y fáciles de llevar, perfectas para las nuevas tendencias en joyería.
577244bbbe4db00a06b69384

¿Conoces las joyas que todas las celebrities quieren?

Con su flagship store en la calle Saint Honoré de París, Valérie Messika inició la andadura de la firma en el año 2005, predestinada como estaba a dedicarse al mundo de las joyas, después de escuchar durante toda su infancia las historias de su padre André, un experto en el negocio de los diamantes.
El enamoramiento de las celebrities más famosas del panorama internacional ha llevado las joyas Messika a todas las partes del mundo. No son baratas, evidentemente, pero pronto podemos soñar con los regalos de Reyes Magos.
tracking