Los famosos se entregan a la música de Plácido
Nieves Álvarez, Lidia Bosch, Juan Perea y Miriam Ungría disfrutaron en el Santiago Bernabeu de más de tres horas de concierto.

Nieves Álvarez, radiante
El estadio Santiago Bernabéu acogió el homenaje a Plácido Domingo durante tres horas y junto a otros más de 30 artistas que participaron en este homenaje con carácter benéfico. El polifacético Bertín Osborne fue el encargado de conducir el concierto al que asistieron la modelo y presentadora Nieves Álvarez, que estaba radiante. Ahora se la relaciona con el tenista Feliciano López, después de que se les viese juntos de fiesta.

Miriam Ungría, vuelve a la vida social
Miriam Ungría, que ya empieza a hacer vida social, no quiso faltar a esta cita musical. De esta manera la pudimos ver vestida con un pantalón negro y una camisa blanca con topos negros.

Lydia Bosch, feliz y guapa
Lydia Bosch, sin su hija, Andrea Molina, posó en el photocall del concierto con un vestido largo boho-chic y complementos marrones. Mostró un aspecto muy jovial y natural. Y es que la vida le sonríe.

Fran Perea disfruta de la música
El cantante y actor Fran Perea no podía faltar a esta cita. Llegó con un pantalón beige, camisa blanca y americana con pañuelo. Disfrutó como el que más de las distintas actuaciones de la tarde.

José María Íñigo disfrutando de la música
El periodista José María Íñigo asistió a este concierto benéfico en calidad de invitado. Esta vez sí le vimos disfrutarlo de verdad junto a otros amigos y compañeros de profesión.

Trece años juntos
Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas llegaron a las inmediaciones del Santiago Bernabéu juntos, como una pareja más que consolidada después de trece años de amor. Es habitual verles unidos y más en acontecimientos como este.

La fan número uno de Bertín
Era de esperan contar con la presencia de Fabiola Martínez de Irujo, quien además de ver a Plácido, también vio sobre el escenario a su esposo, Bertín Osborne. Fabiola eligió el blanco, un color que sin duda la favorece.

Poty y su mujer
El coreógrafo Javier Castillo, 'Poty', y su mujer, Isabel, disfrutaron de uno de los conciertos de los que más se hablará en los próximos días. Poty escogió el azul Klein para vestir y su mujer el blanco, el color por excelencia de estas fechas.