Revista Mía

¿Eres una 'muppie'?

Los hipsters han quedado atrás. La nueva tribu urbana son los muppies. Aquí tienes todas las claves para reconocerlos (quizá eres una muppie y no lo sabes).

Los hipsters han quedado atrás. La nueva tribu urbana son los 'muppies'. Aquí tienes todas las claves para reconocerlos (igual eres una muppie y no lo sabes).
1- Tienen entre 22 y 35 años y, casi siempre, estudios superiores (y seguramente un master). Suelen trabajar en lo que les gusta (son muy creativos), cambian mucho de empleo y les gusta emprender. ¡Ah! y el dinero no es para ellos lo más importante: prefieren disfrutar más de la vida.
2- Han nacido en la era de la tecnología, así que son adictos al smartphone, a la tableta y, sobre todo, a las redes sociales. Según la periodista que se inventó el término, Michelle Miller: “Se pasan una hora al día buceando en Internet y treinta minutos haciendo la compra online”.
577244bdbe4db00a06b6990b

¿Eres una muppie?

3- Comen alimentos ecológicos y saludables (odian el fast food y adoran el kale, una especie de berza), beben zumos detox y ‘leches’ vegetales. Y, además, les importa de dónde procede lo que comen (prefieren los productos de kilómetro 0).
4- Como no podía ser menos, están superconcienciados con el medio ambiente, así que reciclan y compran coches híbridos o eléctricos.
5- Su estética no es tan fácilmente identificable como la de los hipster pero, en líneas generales, se visten con prendas de marca (sin alardear de ello) y de calidad, llevan zapatillas de moda, vaqueros de última generación… mejor con colores que no sean estridentes.
6- Son muy deportistas y adoran el running y el yoga. Y, en el poco tiempo que les queda entre el ejercicio, el iPad, el trabajo, los viajes, comprar sano… se apuntan al DIY (o sea, a hacer punto o coser).
tracking