Revista Mía

Victoria, la elegante señora Beckham

Victoria es una cantante (componente de las Spice Girls, era la posh, la ‘elegante’) y diseñadora de moda británica.

Victoria es una cantante (componente de las Spice Girls, era la posh, la ‘elegante’) y diseñadora de moda británica.
Tiene la suerte de estar casada con el bellezón de David Beckham y son padres de 4 hijos. Cuando iba al colegio, en vez de mochila utilizaba una bolsa de papel de la tienda de Gucci”, ha dicho. Así que tengámoslo claro desde el principio: a ‘la Beckham’ (y no queremos ser despectivas) le pirra la moda.  Y las marcas. Ella misma es una: Victoria Beckham (con V de victoria), cuyo éxito puede medirse no sólo porque Madonna, Heidi Klum, Jennifer Lopez, Eva Longoria, Sarah Jessica Parker, Sandra Bullock o Beyoncé (vamos, ‘nadie’) vistan sus prendas, sino porque también hay adolescentes que desean ser como ella, como esa chica que -también desde pequeña- “quería  llegar a ser alguien”.
Victoria Caroline Adams nació en Harlow (Essex, Inglaterra) en 1974, y es la mayor de tres hermanos de una familia de clase media alta. De pequeña estudiaba canto y baile y soportaba las burlas de sus compañeras por sus piernas cortas y su aspecto (odia su naricilla ancha, de Bambi, -por eso, en las fotos siempre intenta salir de perfil-).
Antes de formar parte de las Spice Girls, ese icono del pop y del marketing de los noventa, integraba otro grupo, Persuassion, y seguía asistiendo a diferentes castings buscando su oportunidad, que llegó en1994 cuando las ‘Chicas Picantes’ comenzaron a hacerse internacionalmente famosas y a dar conciertos por todo el mundo. De hecho, se considera el grupo de chicas que más ha vendido de todos los tiempos (75 millones de discos) y se ha escrito que “ningún otro gran grupo desde The Beatles saltó a la fama y se dio a conocer ampliamente en tan poco tiempo”. Mientras triunfaba con las dos Mel y Emma, y ese Wannabe que bailamos todos, Victoria conoció a David.
Concretamente, ‘perdimos’ a este sir en 1997 en el salón VIP de Stamford Bridge, un estadio londinense en el que había jugado el Manchester. Victoria y Mel C asistieron al partido y luego a la recepción que el equipo ofrecía. A los 10 meses anunciaron su boda: ella se convertía en Posh y él en Becks. Porque, si Angelina Jolie y Brad Pitt son Brangelina, ellos son Posh & Becks.
A excepción de algunas esporádicas actuaciones con el grupo (los Juegos Olímpicos de Londres) y en solitario, en la actualidad Victoria está centrada en su familia (numerosa, feliz y unida) y sus diseños.
“No tengo que trabajar, necesito trabajar”, dijo recientemente. ¡Ay, Victoria, si una simple mortal sin efebo rubio te contara!
tracking