Así es el duro entrenamiento de Beyoncé
Su entrenador nos da las claves para conseguir el físico de la cantante.

Prepararse para la gira mundial
Beyoncé se encuentra inmersa en su gira ‘Formation World Tour’ y para hacer frente a los agotadores conciertos se ha preparado a conciencia con su entrenador personal, Marco Borges.

Duro entrenamiento
Ha sido el propio fisiólogo de origen cubano quien ha desvelado las duras rutinas de entrenamiento a las que se somete la cantante para preparar su espectáculo y lucir las curvas de infarto que la caracterizan.

Dietas
Marco Borges asegura que Beyoncé entrena al menos tres veces por semana, además de ser una fiel seguidora de sus dietas alimenticias, basadas fundamentalmente en vegetales.

Mejorar la resistencia
Para mejorar su resistencia y bailar durante sus conciertos mientras canta, Beyoncé realiza intervalos de sprint combinados con marcha ligera durante 30 minutos.

Moldear las curvas
Las sentadillas también son importantes en el entrenamiento de la diva pop, ya que tonifican las piernas y glúteos. Beyoncé añade elevaciones de pesas a este ejercicio para involucrar más grupos musculares.

Reponer fuerzas
Para recuperar fuerzas tras los entrenamientos, Marco Borges recomienda tomar batidos a base de polvos de proteínas, concretamente de guisantes. La leche de almendras, frutas congeladas y espinacas son los otros ingredientes necesarios para preparar los batidos de Beyoncé.

En 22 días
Marco Borges ha triunfado con su método para cambiar los hábitos alimenticios en 22 días y acostumbrarse a una dieta basada en el consumo de vegetales.

Cambiar hábitos
Beyoncé reconoció que su “alimentación estaba boicoteando sigilosamente su salud” y que, si una amante de la comida como ella había conseguido cambiar sus hábitos alimenticios, cualquiera podía hacerlo.