Revista Mía

La vida amorosa del príncipe Harry: ¿quién es Juliette Labelle?

A sus 31 años el príncipe Harry es considerado un soltero de oro. A pesar de ser guapo y de tener sangre real parece no haber encontrado a su media naranja, ¿o sí?

Autor: Alba García
El año parece haber comenzado bien para el príncipe Harry de Inglaterra y es que el hijo pequeño de Diana de Gales podría haber encontrado el amor. La chica en cuestión se llama Juliette Labelle,una estadounidense de 22 años a la que conoció durante una fiesta de año nuevo en Los Ángeles.
Guapa y estilosa Juliette trabajó como asistente de relaciones públicas para Christian Dior aunque su verdadera vocación esta en ser actriz y es que con un nombre tan exótico, y real, como el suyo parece la profesión perfecta. Es por ello que conoce a muchos actrices y actores e, incluso, salió una temporada con el exnovio de Dakota Johnson, el también actor Jordan Masterson. Sin embargo, la relación no cuajó y Labelle podría haber puesto sus ojos en Harry
Por ahora ninguno de los dos ha oficializado la relación aunque mantienen el contacto. La última novia conocida del príncipe británico fue la actriz Cressida Bonas, y es que al nieto más rebelde de la reina Isabel parecen gustarle las chicas rubias y del mundo del espectáculo.
tracking