Revista Mía

Reneé Zellweger, Patrick Dempsey y Jillian Fink. ¿Triángulo amoroso?

El nuevo rodaje de Bridget Jones ha traído a la actriz Reneé Zellweger unos momentos complicados. Según las últimas informaciones, la protagonista de la cinta estaría a punto de romper con su novio, el rockero Doyle Bramhall. Parece que se ha caprichado del guapo Patrick Dempsey.

Las largas jornadas de rodaje y el exigente horario del set estarían pasando factura a la relación de Reneé y Doyle, a la vez que la rubia habría empezado a tener una relación más especial con su coprotagonista.
Una amistad que habría llegado al punto en el que la estadounidense habría empezado a tener sentimientos por el actor de Anatomía de Grey.

Mientras tanto, Patrick Dempsey ha retomado la relación con su mujer, Jillian Fink, tras una breve ruptura por una infidelidad del actor que incluso le hizo perder su trabajo en Anatomía de Grey. A pesar de ello fuentes cercanas a Zellweger y y Doyle aseguran que la relación entre el músico y la actriz está a punto de irse a pique.
“Construyeron una feliz familia, e incluso, llegaron a plantearse adoptar un bebé”, explica la fuente que señala, además, que las largas jornadas de rodaje, el haber estado separados durante semanas y los celos que Doyle comenzó a sentir por Patrick acabaron pasando factura a la pareja, que comenzó a distanciarse. Si bien en todo momento la actriz defendió ante su novio que solo era amiga de Dempsey.

¿Serán Patrick Dempsey y Reneé Zellweger la próxima pareja sorpresa? ¿Permanecerá el actor al lado de su mujer?
tracking