Revista Mía

Las transparencias de Amal Alamudin desmienten el presunto embarazo del matrimonio Clooney

La abogada aparecía con un vestido entallado que no dejaba ver ningún síntoma de embarazo. Casados desde 2012 George y Amal forman una de las parejas más estables del panorama internacional.

La noche berlinesa se llenaba de glamour para recibir a uno de los actores más deseados, George Clooney, que acudía para presentar su último trabajo ‘¡Ave, César!’. El estadounidense viaja junto a su esposa, Amal, en la que era la primera aparición tras los rumores de embarazo publicados en varios rotativos alemanes.
Sin desmentir y ni confirmar la noticia, el matrimonio fue el objeto de todas las miradas, sobre todo la abogada. Con un espectacular vestido vintage de lentejuelas negro entallado y con una espectacular sobrefalda en transparencias, Amal consiguió dejar a su famoso marido en segundo plano. Se trataba de un diseño ceñido a la figura y firmado por YSL que volvía a hacer patente la envidiable figura de la mujer de Clooney.
Además de presumir de cuerpo, y a no ser que se encuentre en las primeras semanas de gestación, Amal y Clooney desmentían así el presunto embarazo. El actor volvió a salirse por la tangente y obvió el tema de los niños dándole importancia a su fugaz visita a Berlín cuando la reportera la preguntó si estaba haciendo de guía turística.

A sus 54 años el George Clooney ha declarado en varias ocasiones que se encuentra en la mejor etapa de su vida.
Hasta que no se dio el “sí, quiero” con la abogada libanesa, en 2014, el actor estaba considerado como uno de los solteros de oro de Hollywood y uno de los grandes casanovas. A su lado pasearon caras como Talia Balsam, Celine Balitran, Lisa Snowdon, Elizabetta Canalis o Stacy Keibler, pero fue la guapa e inteligente abogada la que le hizo sentar la cabeza.
tracking