Revista Mía

Bella Hadid arrasa en bikini en pleno febrero

La top sube una foto a Instagram luciendo tipazo y desafiando al frío. En su Instagram los likes no se han hecho esperar.

Con los ojos como platos. Así es como nos hemos quedado después de ver la última instantánea que ha subido a una de sus redes sociales una de las celebs más emergentes, Bella Hadid, en la que la vemos dentro de un provocativo bikini negro y mirando a la cámara con esa cara angelical y esos ojos claros que tienen perplejo a medio mundo.
Poco le ha importado a la hermana de Gigi que estemos en invierno e inmersos en el crudo frío de febrero. Ella ha querido hacer partícipes a sus seguidores de su felicidad y de los ratitos de tiempo libre que tiene entre sus compromisos profesionales.
Bella tiene un físico de escándalo y es por eso que firmas como Victoria’ s Secret la tiene como uno de sus reclamos y caras visibles. Su fama e importancia dentro del mundo de las modelos mundiales va in crecendo. Los comentarios a la foto no se hicieron esperar, ni por supuesto tampoco los likes, consiguiendo 143.000 en tan solo un día.
Bella Hadid se ha convertido por méritos propios en uno de los rostros pertenecientes a la nueva hornada de celebs que están haciéndose hueco en nuestro día a día, junto a los Justin Bieber, su hermana Gigi, Hailey Baldwin o Cara Delevingne.
tracking