El Jardín del Miguel Ángel acogió los terceros premios solidarios en los que se dieron cita muchos famosos, que con su presencia quisieron apoyar estos galardones. Entre ellos estaba José Ortega Cano, que llegó junto a su hija, Gloria Camila. Se trata de la primera aparición pública de padre e hija desde que se conociese la recaída de José Fernando, quien ha retomado su relación con la que fuese su novia, Michu. Ambos mostraron lo bien que se llevan y lo unidos que están, pese a que hace unos días realizasen declaraciones contradictorias sobre el paradero de José Fernando.
Samantha Vallejo-Nágera
El Premio a 'Fundación Aladina' en la categoría 'Infancia' fue para la juez del programa 'MasterChef', Samantha Vallejo-Nágera. La chef acudió vestida con un conjunto dos piezas en color rosa y con topos negros.
Caritina Goyanes
Entre los asistentes también estuvo Caritina Goyanes, muy elegante con un vestido Azul. Se mostró muy feliz y entregada a la causa del evento en cuestión.
LLum Barrera
La humorísta, LLum Barrera, famosa por su trabajo en la serie de televisión 'Seis Hermanas' y su participación en programas como 'Zapeando', también se dio el placer de asistir a este evento.
Mabel Lozano
La modelo, un rostro conocido en nuestro país desde hace décadas, posó sonriente en el photocall de esta gala solidaria luciendo un look total black.
Toni Acosta
Totalmente recuperada de su separación matrimonial con Jacobo Martos Figueroa, la actriz Toni Acosta se mostró con la prensa y los invitados, feliz y muy optimista ante la vida.
Miren Ibarguren
La famosa actriz de la serie de televisión de Telecinco, 'La que se avecina', apareció totalmente espectacular con un recogido y un vestido de tubo en color negro.
Esmeralda Moya
La actriz dice estar viviendo uno de sus momentos más dulces junto a su marido, Carlos García, y su hijo, Bastián. Esmeralda, como el resto de invitados a este evento, disfrutó de toda la jornada.
Jose Toledo
La actriz de televisión, Jose Toledo, fue una de las invitadas más elegantes. Eligió para este día un outfit compuesto por un vestido en color rosa fucsia de manga camisera y abotonada.