Ana Rosa Quintana disfruta en Ibiza ajena a la polémica de su programa
La presentadora se da el primer baño en la isla blanca unos días antes de la boda de su hijo.

En las aguas cristalinas de la isla blanca
La presentadora ha elegido un año más Ibiza como destino vacacional, y es que es una enamorada de las calas y playas de agua cristalina. Allí celebra el gran éxito de su duodécima temporada al frente de 'El programa de Ana Rosa', que sigue una vez más siendo líder de su franja horaria como magazine matinal.

El bañador de la presentadora
Pudimos ver a la presentadora estupenda, luciendo un elegante bañador azul marino con escote en pico y bordes con encaje. Como nos ha hecho ver en más de una ocasión, ella es de las que prefiere llevar bañador a bikini.

En la lancha motora
Con gesto relajado, se adentró en alta mar a bordo de una lancha motora junto a unos amigos y combatió el calor con un buen chapuzón.

Cambiando de embarcación
Más tarde, optaron por seguir sus vacaciones a bordo de un lujoso yate, donde les esperaba Juan, el marido de Ana Rosa. Allí prosiguieron la jornada en la que no faltaron buenos ratos de diversión y descanso.

Desconectando del trabajo
Sin duda, y como cada verano, estas son unas merecidas vacaciones tras terminar su duodécima temporada con unas notas más que óptimas.

La boda de su hijo
Además de disfrutar de isla y de estas vacaciones junto a su marido, también completará su alegría en unos días con la boda de su hijo Álvaro Rojo en la finca familiar de Extremadura.

Paseando por el puerto
La presentadora, amante del mar y de los paseos en barco, disfrutó también de un tranquilo paseo con amigos por el puerto de Ibiza, donde amarraron el yate en el que han estado viajando durante los últimos días.

"En guardia"
A pesar de disfrutar de sus vacaciones, la presentadora se encuentra "en guardia", en alerta a la situación política de nuestro país y de las polémicas surgidas en su programa en torno a su colaborador Alessandro Lequio y Olvido Hormigos.