El futbolista argentino Lionel Messi se encuentra de vacaciones en la isla de Ibiza con su esposa, Antonella Roccuzzo, sus hijos, Thiago y Mateo, así como un grupo de amigos. Con ellos salió a navegar por aguas del Mediterráneo y se mostró de lo más relajado.
Messi disfruta de un baño con su hijo
El astro del balón se mostró de lo más sonriente junto a su mujer y sus hijos, especialmente con Thiago, el mayor de los dos. Padre e hijo de deshicieron en gestos de cariño mientras disfrutaban de un baño juntos en las transparentes aguas cristalinas de la isla blanca.
Antonella, el apoyo de Messi
Antonella, que lució un biquini en rosa y blanco, se ha convertido en el mayor apoyo de Messi, después del año tan difícil que ha tenido y que ha acabado con una condena de cárcel de 21 meses por fraude fiscal, así como una multa millonaria que alcanza los 4 millones de euros, entre su padre y él.
Otros problemas para Messi
A esto se ha unido que la Selección de Argentina perdió en la final de la Copa América frente a Chile. Esto ha llevado a Messi a tomar la decisión de abandonar la selección, pero sus compatriotas no paran de mostrarle todo su apoyo, pues para ellos es un héroe, aunque no se hayan podido traer la copa a casa.
Merecidas vacaciones
Estas muestras de ánimo quizá le hagan cambiar de opinión, pero, de momento, se encuentra disfrutando de unas más que merecidas vacaciones en familia por el trabajo de todo el año.
Con bañadores iguales
Al igual que otros muchos futbolistas, Messi ha elegido la isla pitiusa para disfrutar de unos días de descanso. Allí le pudimos ver como todo un padrazo con el pequeño Thiago, ambos lucieron el mismo bañador, una escena totalmente enternecedora.
Durmiendo a Mateo
Mientras Messi estuvo totalmente pendiente de su primogénito, su mujer Antonella Roccuzzo cuidó de Mateo, al que durmió en sus brazos. Aunque la tarea parece que se le complicó y terminó ella llevando el chupete del pequeño, Mateo terminó rendido a sus sueños.
Momentos para dos
La pareja no sólo se dedicó a sus hijos, también les pudimos ver disfrutar de unos minutos de intimidad sobre una tabla en el agua. Antonella apoyó sus piernas sobre la espalda del jugador mientras este tomaba el sol relajadamente.