10 cosas que deberías saber de Taylor Swift

Te contamos todo lo que tendrías que saber de la nueva diva del pop internacional.

10 cosas que deberías saber de Taylor Swift

Seguramente exista poca gente en el mundo que no haya escuchado el nombre de Taylor Swift. La cantante de Nashville, que comenzó su carrera musical con nueve años enmarcada en el estilo country y ha evolucionado hasta casi desbancar (por poco) a Madonna de su trono del Reino del Pop, se ha convertido, sobre todo en los últimos años, en un auténtico referente musical y de estilo.


A sus 26 años, la cantante estadounidense ha conseguido llegar a lo más alto y crearse un auténtico séquito de seguidores a lo largo y ancho del mundo. Y aunque también cuenta con muchos detractores, entre ellos la exuberante Kim Kardashian y su marido Kanye West (que sigue considerando que la cantante le debe su fama mundial), Taylor tiene tras ella un ejército de amigas, un ‘squad’ que no duda en luchar y defender a capa y espada a la celeb más rica de 2016 según Forbes. Porque ella, con su elegancia y aires de diva, siempre se ha comportado como una auténtica princesita, y salvo en raras ocasiones, Taylor suele adoptar el silencio por respuesta y evitando culquier tipo de polémica, para algo están sus amigas, ¿no?

Sin embargo, polémica Kardashian aparte y le pese a quien le pese, Taylor es una de las cantantes más influyentes del panorama internacional. ¿Quieres saber más sobre la cantante que ha conseguido encandilar al malísimo hermano de Thor? Te contamos 10 cosas que tal vez no sabías sobre Taylor Swift.

10 cosas que deberías saber de Taylor Swift

Inspiración Country

Taylor Alison Swift nació un frío 13 de diciembre de 1989 en Reading, Pensilvania. Sus padres, que se dedicaban a la venta de árboles de navidad, decidieron ponerle el nombre de Taylor inspirándose en el cantante de country James Taylor, estilo que más tarde la pequeña Swift adoptaría en sus canciones.

 

Compositora de éxito

Taylor escribe y compone todas sus canciones. A diferencia de otros artistas, letra y música corren por su cuenta. De hecho, se rumorea que es una de las compositoras que menos tarda en escribir una canción.

Amante de los animales

La cantante adora los animales, en especial a sus dos gatas, Olivia Benson y Meredith Grey, a quienes nombró en honor a las dos protagonistas de sus series favoritas, ‘Ley y Orden’ y ‘Anatomía de Grey’.

 

Su sueño

Uno de los sueños de la cantante, es conseguir hablar perfectamente español. Así lo reconocía en una entrevista reciente, en la que aseguraba que le encantaría poder expresarse fluidamente en nuestro idioma.

Fuente de inpiración

Sus canciones, suelen estar inspiradas en las relaciones fallidas con sus novios, y si bien a Calvin Harrys parece que le dedicó un disco entero (1989), Taylor también ha escrito canciones para John Mayer, Brandon Borello, Joe Jonas o Taylor Lautner. Aunque también escribió ‘bad blood’ para Katy Perry tras su enfrentamiento con la cantante. ¿Escribirá una para Kim Kardashian?

 

Taylor’s Squad

Como bien decíamos, Taylor tiene un ejército de amigas. Cara Delevigne, Karlie Kloss, Selena Gómez, Blake Lively… Son muchas, todas guapísimas, famosas y poderosas. Y ninguna de ellas duda en sacar las garras por su amiga. Las ocasiones en las que aparecen juntas son innumerables, especialmente renombrables son los cumpleaños de la artista y las celebraciones del 4 de julio en Estados Unidos, donde Taylor organiza grandes fiestas.

 

Swift vs. Kardashian

Su polémica con Kanye West y Kim Kardashian comenzó en 2009 cuando al ganar el premio VMA al al Mejor video por You Belong To Me, el rapero subió al escenario asegurando que ese premio le pertenecía a Beyoncé.

Premio Taylor Swift

A lo largo de su carrera musical, ha tocado varios géneros y en todos ellos ha triunfado. Es una de las cantantes con más premios de los últimos años y este, ha conseguido colarse en la lista de las pocas personas que cuentan con un premio que lleva su propio nombre, (que por cierto, también lo ganó).


Icono de moda y estilo

Taylor es una gran amante de la moda. Fiel seguidora de todas las tendencias, la cantante tiene un estilo muy refinado y elegante. A lo largo de los años ha conseguido convertirse en un auténtico icono de moda y colarse siempre en la lista de las mejores vestidas.


Piernas de oro

Sus piernas kilométricas son una de sus señas de identidad. La cantante mide 1,78 centímetros y sus extremidades inferiores, que suele lucir siempre que puede con shorts o vestidos elegantes y refinados, están aseguradas. Si algo le pasara a sus queridas piernas, la cantante recibiría nada más y nada menos que 40 millones de dólares.

CONTINÚA LEYENDO