5 motivos por los que nos gusta Leonardo DiCaprio

Porque, sí, a nosotras nos gusta. Sin dudas ni resquicios. ¿Los motivos? Estos son algunos de ellos.

Porque, sí, a nosotras nos gusta. Sin dudas ni resquicios. ¿Los motivos? Estos son algunos de ellos.

 

Parece que desde que ha ganado el Oscar despierta más pasiones. Pero no. A las mujeres, o a casi todas, nos ha enamorado siempre. ¿Por qué? Seguramente por esto...

 

1. Despierta nuestro instinto maternal. Fue verle en ¿A quién ama a Gilbert Grape? (en 1994) y querer adoptarlo. Hizo tan bien su papel de adolescente discapacitado que le nominaron al Oscar.

 

2. No se obsesiona con su físico. De hecho, abandera el movimiento de atractivos ‘fofisanos’ (con Ben Affleck y Richard Gere): sin dorsales marcados y con barriga (discreta).

 

3. Le preocupa el medio ambiente. Elige vuelos comerciales, conduce un coche híbrido y ha donado millones de dólares para la causa eco. El año pasado subastó en Saint-Tropez  su Rolex Cosmograph Daytona, algunas obras de arte de Andy Warhol y del gratifero Banksy… Y la isla privada que se compró en los años 90 para construir un resort privado 100 % ecológico. Consiguió 40 millones de dólares que destinó a la protección de los últimos parajes salvajes de la Tierra y la salvaguarda de estos entornos. ¿Su obsesión eco? Salvar a los tigres de la extinción. (En la fotografía, en la Cumbre del Clima de las Naciones Unidas, en Nueva York, en 2014).

4. Adora a su madre. Dice que ella, Irmelin Indenbirken, es “su mujer ideal”. Y por eso, aunque ha tenido relaciones con las mujeres más guapas del mundo (Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Blake Lively...) se la lleva a ella a los acontecimientos importantes.

 

5. Es un actorazo. Eso, es evidente.

Continúa leyendo