Adele deja su carrera musical durante cinco años

La cantante ha confirmado que abandona la música para dedicarse al cuidado de su hijo.  

Malas noticias para los fans de Adele. La británica acaba de confirmar que deja temporalmente su carrera musical. Pero tranquilos, no es un adiós para siempre, solo un hasta luego. La artista quiere dedicarle un tiempo a su hijo Angelo, para poder disfrutar de su infancia y verle crecer. Una decisión muy meditada y que responde al deseo natural de toda madre de poder pasar tiempo junto a sus hijos.

 

Las giras, las largas horas de estudio, los conciertos, los ensayos, las promociones… están haciendo mella en
la vida personal de la cantante, que ha visto cómo el tiempo que puede disfrutar de su pequeño se ha ido reduciendo. Al final y al cabo, el niño ya tiene tres años y pronto empezará el colegio, así que no le resulta posible
estar de un lado para otro acompañando a su madre.

 

No es la primera vez que la artista se toma un descanso para centrarse en su familia. Su último trabajo,
25, salió a la venta el pasado año, tres años después de dar a luz a su hijo Angelo. Y es que a la inglesa le gusta tomarse las cosas con calma y no quiere perderse ni un solo momento de la vida de su pequeño. Ahora se encuentra en plena gira internacional de su álbum y en cuanto concluya el tour tiene pensado retirarse para poder centrarse en su vida personal. Sin embargo, en esta ocasión, y tal como han confirmado allegados a la artista, el descanso será de cinco años hasta que volvamos a escuchar la voz de la diva. Mientras tanto tendremos que conformarnos con escucharla en la radio o si somos afortunados disfrutar de alguno de los conciertos que hasta el 15 de noviembre aún le quedan a la artista.

 

Continúa leyendo