Vídeo de la semana

Ashton Kutcher revela (sin querer) el sexo de su segundo hijo con Mila Kunis

¿Niño o niña?

Cuando Ashton Kutcher y Mila Kunis comenzaron su relación en 2013, el presentimiento general era que no iban a durar mucho. El actor acababa de divorciarse de Demi Moore y se dudó mucho de su compromiso con su compañera de profesión. Todas esas suposiciones quedaron en agua de borrajas cuando en 2014 conocimos que iban a ser padres por primera vez. Así es como nació Wyatt Isabelle.

 

Ahora, tan solo dos años después, la pareja aguarda la llegada de su segundo hijo tras conocer el pasado julio la noticia. Pero tenemos novedades al respecto, Ashton ha revelado casi involuntariamente el sexo de su nuevo bebé: será un niño. Kutcher lo confesó en Today, un programa de televisión: “Mi hija Wyatt apunta a la tripa de Mila y se queda como '¡ahí está mi hermanito!’ Después señala la mía y dice ‘cerveza’, comentó entre risas.

 

Por su parte, la mamá apareció casi a la par en el programa de Jimmy Fallon, donde se mostró algo preocupada por su poca preparación para este segundo embarazo: “Estoy preocupada. Con el primer embarazo leí todos los libros. Estaba preparada. Pero con este no he hecho nada".

 

Este pequeño desliz del actor bien podría no ser casualidad, ya que son una de las parejas que mejor sabe gestionar qué cosas se deben saber públicamente de ellos y cuáles no. Ashton Kutcher y Mila Kunis se conocieron a finales de la década de los 90, mientras filmaban Aquellos maravillosos 70 y fueron compañeros 2006. Siete años después surgió la chispa del amor, que hoy permanece más viva que nunca.

Continúa leyendo