Vídeo de la semana

Astrid Klisans feliz premamá en un beauty day

La mujer de Carlos Baute está espléndida a pocas semanas de dar la bienvenida a su primer hijo.

Carlos Baute y Astrid Klisans están viviendo uno de los veranos más felices de sus vidas. El primero antes de la llegada de su primer hijo. La arquitecta, que reside en Madrid de forma habitual junto a Carlos, acudió a un evento de belleza en el que, además de poder verla antes de ser mamá, pudimos apreciar como sí que es cierto que está más guapa que nunca.
Enfundada en un minivestido blanco de manga francesa y un pronunciado escote, Astrid no dejó en ningún momento de sonreír y de tocarse la barriguita de forma cariñosa. La joven está llevando el embarazo estupendamente y es que incluso se atrevió a subirse a unos altos tacones negros.

Hace apenas unos días, el pasado 11 de junio, Carlos y Astrid celebraban su quinto aniversario de boda con una fiesta de lo más especial, con un baby shower para su hijo. Con globos rosas y azules, ya que la pareja no quiere saber el sexo del bebé hasta el momento en el que nazca, se rodearon de amigos.
El bebé llega en un momento inmejorable ya que el músico venezolano está a punto de lanzar su nuevo trabajo musical junto a los también venezolanos Alexis y Fido.

Continúa leyendo