Aviso a los fans de Star Wars: ¡podrán probar la mítica leche azul!

Los seguidores de Star Wars están de enhorabuena: por fin podrán probar la mítica 'blue milk' o leche azul que apareció por primera vez en la película que dio inicio a la saga. ¡Que La Fuerza nos acompañe!

Son días de espera y nervios para los fans de Star Wars, ya que el día 15 de diciembre será el estreno de la octava película: Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi” y todo apunta a que será un éxito de taquilla estas navidades. Sin embargo, no solo es esta la buena noticia: ¿recuerdas a Luke Skywalker bebiendo leche azulada en casa de sus tíos en la primera película "Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza" que se estrenó en 1977? Si eres fiel seguidor de estas películas galácticas seguro que sí y lo cierto es que esta mítica bebida aparece en otros episodios o se vuelve a hablar de ella, convirtiéndose así en un referente en el mundo Star Wars: la leche azul, blue milk o leche de bantha (los banthas son animales de carga, parecidos a los búfalos, que aparecen en diferentes entregas de la saga) será una realidad. 

La empresa de comida a domicilio Deliveroo, y Cereal Hunters Café, la primera cafetería de cereales de España, han unido sus fuerzas para hacer realidad el sueño de muchos fans de probar la mítica leche azul.

¿Quién podrá probarla? Los primeros en hacerlo serán los asistentes a la fiesta fan de Star Wars que tendrá lugar en Kinépolis (Madrid) el 15 de diciembre, pero no solo eso: la blue milk estará al alcance de cualquiera, ya que también podrá pedirse a domicilio a través de Deliveroo o probarla en Cereal Hunters Café, y nada mejor que acompañarla de cereales oficiales de Star Wars que podremos encontrar en la misma cafetería. ¿Se te ocurre un plan mejor para sentirte como un auténtico Jedi?

¿Notaremos La Fuerza al probar la leche azul? En poco tiempo lo sabremos…

También te puede interesar:
Cristina

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte curioso, interesante y emocionante sobre el mundo de la gastronomía y la nutrición. Bon Appétit!

Continúa leyendo