Ben Affleck habla por primera vez sobre su divorcio

“Estoy viviendo una época muy dura. Jennifer tiene todo el derecho a hablar de ello”, así de contundente se muestra el actor.

Han pasado quince días desde que la actriz Jennifer Garner se decidiera a hablar sobre su divorcio. Lo hizo en una conocida publicación donde confesó que sigue dolida por la pérdida del “amor de mi vida”.


Unas palabras que han movido a Ben Affleck a sincerarse por fin y a hablar por primera vez sobre su divorcio. “Nuestra relación está en buenos términos” dijo el actor, quien además desmintió que la culpable de la separación fuera la niñera, “estábamos separados meses antes de que saliera a la luz lo de la niñera. Ella no tiene nada que ver con nuestra decisión de divorciarnos, no es parte de la ecuación”.

Inmerso en plena promoción de Batman vs. Superman: Dawn of Justice, Afleck reconoció que “Nunca parece un buen momento para ver tu privacidad invadida” y es que está pasando por “un momento particularmente difícil".
Con respecto a la entrevista que su ex concedió el actor se mostró muy comprensivo, “tiene todo el derecho a hablar sobre el divorcio”, explicó Affleck, “ella sentía que quería hablar de ello y sacarlo fuera para acabar con todo para así poder decir, ‘ya he hablado de ello y no quiero volver a hacerlo’.

Sin duda lo hizo, pues en sus palabras Jennifer explicó que volvería a casarse con él, ya que si no “no podría tener estos tres bebés y todo lo que hicimos. Es el amor de mi vida, ¿qué voy a hacer al respecto?”. “Es la persona más brillante, el más carismático, el más generoso”, continuó Garner, “simplemente es una persona complicada. Siempre digo que cuando su sol te ilumina lo sientes, pero cuando ese sol está iluminando otra parte, sientes frío, puede proyectar una gran sombra".

Continúa leyendo