Blanca Suárez y Rubén Cortada presentan su nueva serie vestidos de época

La pareja de actores ha terminado de rodar una miniserie que verá muy pronto la luz en la pequeña pantalla, Lo que escondían sus ojos.

Son guapos, buenos actores y dos de los nombres de moda de la televisión en nuestro país. Blanca Suárez y Rubén Cortada van a invadir dentro de bien poco nuestras televisiones gracias a la mini serie que acaban de terminar de grabar, Lo que escondián sus ojos

 

La ficción gira en torno a la españa franquista de los años 40 y nos muestra a ambos caracterizados de una manera brillante con vestuarios de época. 

Blanca se meterá en el papel de Sonsoles de Icaza, una de las mujeres más influyentes de los años 40, mientras que el actor cubano se transformará en la ficción en Ramón Serrano Suñer, cuñado del dictador Francisco Franco y ministro de Exteriores en aquella época. 

 

La trama nos hará adentrarnos en la intensa historia de amor que protagonizarán Blanca Suárez y Rubén en la más pura clandestinidad, tan típica de la España de la dictadura.

La propia Blanca ha confesado, durante la presentación de la serie, no ser una rompecorazones en la realidad y también que a ella nunca le ha tocado esconderse cuando ha estado enamorada, como sí le ocurrió a su personaje, la marquesa de Llanzol. ¿Estará con estas palabras refiriéndose al idilio que actualmente vive tan en secreto con Joel Bosqued?

Continúa leyendo