Vídeo de la semana

Brad Pitt ve a sus hijos por primera vez tras la separación

El actor acepta visitas supervisadas y controles de consumo de alcohol y drogas.

La noticia del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt no solo conmocionó a Hollywood, sino que llegó acompañada de serias acusaciones de la actriz hacia el que fuera su marido. Y es que, a diferencia de la separación amistosa que están viviendo otras parejas de la meca del cine, como Naomi Watts y Liev Schreiber, el de Brangelina tiene todos los visos de ser un divorcio muy espinoso.
Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de abuso físico y psicológico a sus hijos, a raíz de un incidente que tuvo con el mayor de los seis, Maddox, de 15 años, durante un vuelo privado. Por ello, desde que se comunicara la separación en septiembre, Brad Pitt no había podido ver a sus hijos.
Mientras se resuelve la cuestión de la custodia, Angelina Jolie se ha trasladado con sus hijos a una mansión en una urbanización privada de Hidden Hills y apenas salen al exterior por el gran revuelo mediático generado.

Brad Pitt, que según fuentes cercanas al actor se encuentra devastado, ha aceptado someterse a un régimen de visitas supervisadas y a realizarse controles de consumo de alcohol y drogas, ya que lo más importante para él en este momento es estar con sus hijos, según estas mismas fuentes.
Veremos cómo se dirime finalmente la batalla por la custodia, aunque, de momento, se ha llegado a este acuerdo provisional, que viene reforzado por la terapia familiar a la que acude Angelina con sus hijos para ayudarles a superar este amargo trago.

Continúa leyendo