Vídeo de la semana

Bruce Springsteen, convencido de la derrota de Donald Trump

El 'Boss' critica duramente al candidato republicano al que califica de “narcisista toxico”

Bruce Springsteen, convencido de la derrota de Donald Trump
Gtres

Son muchos los famosos que se han sumado a la larga lista de detractores de Donald Trump. En esta ocasión ha sido Bruce Sprinsgteen quien ha quien se ha pronunciado contra él asegurando que está convencido de que perderá las elecciones.

En una entrevista con una cadena de noticias, el Boss ha sostenido que el candidato republicano “comienza a sentir que va a perder”. Además, se descarga a gusto contra el empresario afirmando que “es un narcisista tóxico que si cae está dispuesto a derrumbar el sistema democrático entero. No es una persona reflexiva. Simplemente no tiene sentido de decencia, no hay sentido de responsabilidad en él”.

Califica a Trump como peligrosoya que las palabras que ha estado usando a lo largo de su campaña electoral son “un ataque a todo el proceso democrático”. También se muestra alarmado por la gran cantidad a la que atrae y que le escuchan pues Trump “no piensa actuar en silencio, va a provocar un desastre tan grande como le sea posible”.

A pesar de que Springsteen no había querido hacer pública su postura política en el pasado, ya en las elecciones presidenciales de 2004, 2008 y 2012 prestó su apoyo a los candidatos demócratas a la Casa Blanca. Y en esta ocasión no iba a ser menos quedando de manifiesto su apoyo a la demócrata Hilary Clinton de la que piensa que puede ser “muy, muy buena presidenta”.

Continúa leyendo