Bruce Springsteen enamora a sus fans con un baile muy especial

El veterano artista compartió protagonismo con su madre en el escenario.  

No sólo es mundialmente conocido por su música y por ser uno de los artistas más veteranos del momento. El Boss acaba de demostrar que es un hijo modelo.

 

Ni corto ni perezoso, el cantante invitó a su madre Adele a que le acompañase sobre el escenario y ella demostró que a sus noventa años está más que en plena forma.

 

Ha sido sin duda uno de los momentos más emocionantes de una noche que todos los fans del cantante esperaban ansiosos, ya que el concierto, previsto para el pasado mes de enero tuvo que ser cancelado por el temporal que asolaba Nueva York.

En un momento de su actuación y en mitad del tema “Ramrod”Springsteen, guitarra en mano, abandonó el escenario y se acercó a  la grada VIP. Allí estaba su madre, que se puso en pie, cogió a su hijo de la mano y bailó con su hijo en medio de los aplausos del público.

 

Los fans del Boss están muy habituados a la presencia de Adele en sus conciertos, ya que a pesar de su avanzada edad intenta no perderse ninguna de las actuaciones de su hijo. Springsteen, tiene previsto actuar en España el próximo mes de mayo, pero no sabemos si en esta ocasión Adele vendrá con él como ya ocurrió en Gijón en 2013. Esperemos que su fan número uno le acompañe y ambos nos deleiten con un espectáculo tan sublime como el de Nueva York. Porque madre no hay más que una.

 

Continúa leyendo