Vídeo de la semana

Buckler 0,0 y Manuel Carrasco, Juntos en Una Canción Solidaria

El cantante de Huelva y la la cerveza sin alcohol pionera en su categoría, se han unido en “8 palabras, 1 meta”, un proyecto que pretende concienciar a las mujeres y a su entorno de la relevancia del apoyo psicológico y la atención integral a la hora de enfrentarse a un diagnóstico de cáncer.
Nadie como Manuel Carrasco para convertir las palabras en versos y transformar las emociones en preciosas melodías. Y en esta ocasión su inspiración ha llegado de 8 sencillas palabras: amor, valor, sentir, contigo, únicas, confianza, fuerza y esperanza. Son 8 palabras que representan la historia de 8 mujeres anónimas (Amor, Sonia, Isabel, Susana, Beatriz, Ana, Nuria y María Pilar) que han superado el cáncer de mama y que cuentan en primera persona su experiencia. Esas 8 palabras han sido la inspiración de Manuel Carrasco para componer la una canción Mujer de las mil batallas cuyos beneficios serán destinados al apoyo de la lucha contra el cáncer.

Ya puedes conocer las historias que hay detrás de cada una de esas ocho palabras inspiradoras contadas por sus protagonistas y descargarte la canción. que ya está disponible en todas las plataformas digitales a un precio de 0,99€. También la podrás encontrar a partir del 20 de noviembre en la reedición de su disco, “Habla II”.

Los beneficios de la canción serán destinados a la Sociedad Española de Oncología Médica.  ¡Ayúdanos a difundir esta canción solidaria!

Según declaró el artista: “Las palabras son las protagonistas de este proyecto. Porque el apoyo psicológico se traduce en palabras. Palabras entre el médico y la paciente, palabras con la familia, con los amigos… y las canciones, se componen también de palabras. Por ello, es un placer para mí poder aportar mi granito de arena a este proyecto solidario haciendo lo que mejor sé hacer, que es componer y cantar”.

Buckler 0,0 ha patrocinado por cuarto año consecutivo La Carrera de la Mujer, en reconocimiento al espíritu de solidaridad y lucha de miles de mujeres que afrontan con determinación y superación esta enfermedad, a través de su contribución a la atención integral de los pacientes, en la cual, el apoyo psicológico es fundamental.

Continúa leyendo