Buscamos #SuperWoman. ¿Conoces Tú a Alguna?

Buckler 0,0 y Bustamante están preparando un homenaje para el día 25 de noviembre, en Madrid, a las #SuperWoman, a todas aquellas mujeres que se enfrentan al cáncer de mama con optimismo y fuerza. Si conoces a una de ellas y nos la presentas entrarás en un sorteo para poder acudir a ese homenaje.

El proyecto #Super Woman de Bucler 0,0 en colaboración con SEOM quiere rendir homenaje a esas 25.000 mujeres que cada año son diagnosticadas de cáncer de mama, contagiarles ánimo y optimismo y conseguir recaudar fondos para crear la III Beca SEOM-Bucler 0,0 que permitirá seguir investiogando esta enfermedad.

Seguro que a través de tu entorno familiar, grupo de amigos, compañeros de trabajo, amigos de amigos, etc. has oído hablar o incluso conoces a alguna marvillosa mujer que con coraje y fuerza se ha enfrentado al cáncer. Queremos que nos hables de esa mujer que ha padecido cáncer de mama y saber cuáles son los poderes con los que han combatido la enfermedad.

Pincha aquí y contesta  la pregunta: ¿Por qué considerás tú que esa maravillosa mujer es una SuperWoman?. Inmediatamente entrarás en un sorteo para poder acudir a ese homenaje del día 25 de noviembre en Madrid que preparan Buckler 0,0 y Bustamante.

¡Mucha suerte!

Continúa leyendo