Caitlyn Jenner nueva chica low cost

La socialité será el rostro de la línea sporty de H&M.  

A Caitlyn Jenner se le acumula el trabajo. Desde que dejó de ser Bruce, la socialité ha visto como su popularidad ha ganado enteros. Ahora Caitlyn va a convertirse en imagen de la línea sport de la firma low cost H&M.

 

La socialité  acaba de anunciar su colaboración con la firma a través de su cuenta de Instagram, donde ha colgado una imagen en la que aparece luciendo uno de los outfits de la nueva campaña. Aunque ahora Caitlyn se está convirtiendo en toda una it woman y sus estilismos son estudiados al detalle, no sólo por su estupenda figura sino también por la repercusión que tiene todo lo que ella hace o dice, tiene mucho sentido que concretamente haya sido elegida para representar la nueva línea sporty de la firma sueca.  Si tenemos en cuenta el brillante pasado como deportista olímpico, su elección no puede ser más acertada.

 

En la imagen que ha colgado en Instagram, Caitlyn aparece vestida de negro, con unos leggins, chaqueta con cremallera y unas modernas deportivas con suela blanca. La socialité posa muy glamourosa sobre un banco en un gimnasio, preparada para ponerse en forma. Porque hacer ejercicio es más fácil y divertido con un outfit estiloso y que nos siente bien.

 

No es la primera vez que Caitlyn presta su imagen a una firma, por ejemplo, acaba de lanzar una barra de labios solidaria de la mano de MAC y además tiene pensado seguir probando suerte con otros productos cosméticos.

 

Continúa leyendo