Cayetano Rivera, hermano de honor en Málaga

El diestro ha renovado el vínculo que hace más de cinco décadas unió a su abuelo, Antonio Ordoñez, con la hermandad.

Cayetano Rivera está viviendo una de las Semanas Santas más emocionantes de su vida, la primera que pasa como casado, aunque por motivos profesionales sin la compañía de su mujer, la presentadora Eva González.

 

El lunes el diestro viajó hasta Málaga para renovar su voto en juramento con la Cofradía del Jesús Cautivo, una hermandad que está muy relacionada con su familia pues su abuelo, Antonio Ordoñez, también fue nombrado Hermano Mayor Honorario y mayordomo de trono de la imagen. Mientras firmaba en el libro de honor, Cayetano reconoció que estaba muy emocionado por la relación familiar. “Le he pedido al Cristo salud, que es lo más importante”, explicó cuando visitó al Cautivo y dio los toques de campana al trono y es que aseguró que se trataba de “un honor y privilegio”.

Sin embargo, a pesar de lo que se pueda pensar, Cayetano no conoció la relación de su abuelo con la cofradía hasta la presentación del cartel. Una historia curiosa y que consideró “muy bonita e importante para estrechar lazos con Málaga y un vínculo especial de la familia con esta hermandad”.

Continúa leyendo