Vídeo de la semana

Los anuncios más emotivos de la Lotería de Navidad

El nuevo anuncio de Navidad nos ha tocado la fibra con la emotiva historia de Carmina. Repasamos los mejores spots navideños de la Lotería de los últimos años.

Como cada año, el anuncio de la Navidad nos ha dejado impactados. Cargado de emoción y buenos propósitos, se sitúa en un pueblo pesquero en torno a la figura de Carmina.

Se trata de una profesora jubilada que sufre alzhéimer y cree que le ha tocado el premio Gordo de la Lotería, un día antes de celebrarse el sorteo. Sin embargo, su familia decide seguirle la corriente y congrega a todo el pueblo para celebrar ese momento mágico.

Titulado ‘Christmas Blues’, el spot ha tenido gran acogida en las redes sociales. El anuncio se ha rodado en el municipio asturiano de Villaviciosa y, al igual que el año pasado, ha sido dirigido por Santiago Zannou.

‘Christmas Blues’

Este año, el anuncio de la Navidad se ha superado. La protagonista es Carmina, la matriarca de una familia que cree que ha ganado la lotería. ¿Quieres conocer su historia?

La historia de Justino

Fue el primer anuncio animado de la Navidad y también uno de los más emotivos. Justino trabaja en una fábrica de maniquíes en horario nocturno, donde cada noche prepara sorpresas para sus compañeros de la mañana. El día de Navidad recibe un regalo que no esperaba.

No pierdas la ilusión

Manuel siempre baja a su bar de toda la vida, donde están celebrando que han ganado la lotería. Él está triste, porque este año no ha comprado el boleto, debido a su complicada situación económica. Toño, el dueño del bar, le da una sorpresa que no esperaba.

Que no se apague tu luz

El espíritu de la Navidad nunca se pierde. Un grupo de amigos espera uno de los momentos más bonitos de esta época: que se enciendan las luces del árbol que preside la Puerta del Sol de Madrid.

La fábrica de sueños

En el año 2011, el anuncio nos demostró que los sueños se pueden hacer realidad. Una apuesta emotiva y esperanzadora, en la que los niños fueron los protagonistas. ¡Revive el momento!

El país de las Maravillas

También en el 2010 optaron por la inocencia de una niña para mostrar que la esperanza es lo último que se pierde. Como bien dice el spot: "porque en Navidad, todo es posible. Incluso que un buen día nos visite la diosa Fortuna". 

Continúa leyendo