Vídeo de la semana

Clint Eastwood elogia a Donald Trump

El actor es uno de los pocos que no ha criticado abiertamente al candidato republicano.

El próximo nueve de noviembre, los ciudadanos estadounidenses decidirán en las urnas quién será su próximo Presidente. La batalla entre el republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton, ha hecho que cientos de famosos hayan decidido admitir públicamente a quién votan y defender con uñas y dientes las políticas de sus claros vencedores.

Sobre todo Hillary, que podría convertirse en la primera Presidenta de la historia de los Estados Unidos. Eva Longoria, Chloe Moretz, Beyoncé, Scarlett Johansson, Meryl Streep, Leo DiCaprio… La cantidad de famosos que deciden apoyar el bando demócrata aumenta según se acerca el gran día pero, ¿Qué ocurre con Donald Trump? ¿Dónde están sus fieles defensores?

Aunque la filosofía de Trump no termina de convencerle, Clint Eastwood ha sido el último en elogiar al candidato republicano decantándose por éste si tuviera que elegir entre alguno de los dos posibles presidentes: “Yo votaría por Trump... porque ella ha declarado que va a seguir los pasos de Obama. Ha habido demasiados asuntos raros en ambos lados del pasillo. Ella ha hecho mucho dinero siendo política", declaraba el actor de 86 años en una entrevista.

Eastwood reconoce no estar de acuerdo en las formas y en muchas de las cosas que dice el del partido del elefante, sin embargo, Clint asegura que el republicano “no va desencaminado, porque en el fondo todo el mundo está cansado de lo políticamente correcto y del peloteo". "Estamos en una generación amariconada. Todos caminan sobre cáscaras de huevos. Vemos a gente acusando a otros de ser racistas y toda clase de cosas. Cuando yo crecí, a eso no se le llamaba racista", decía. Unas palabras algo controvertidas, si tenemos en cuenta que la campaña de Trump tiene una fuerte base xenófoba y machista.

Continúa leyendo