Cocina de Navidad con Mujeres Reales

¿No sabes que recetas preparar en Navidad y Año Nuevo? Nosotros te lo ponemos fácil... Cestitas de Langostinos, Ostras con Tomate y Alcaparras, Chupito de Espárragos con Jamón y Teja de Queso Parmesano, Terrina de Salmón Fresco y Ahumado... Éstas son sólo algunas de las recetas que tres mujeres reales  han preparado en esclusiva para la revista Mía. Si quieres hacerte con ellas, compra el número 1369. En tu quiosco el 5 de diciembre.
Tres generaciones de una misma familia se han reunido para preparar algunos de los platos que servirán en estas fiestas. Ana, Isabel y Mencía han elaborado cada una dos recetas (un plato principal y un aperitivo).  Son platos sencillos, baratos, para todos los gustos y muy resultones.
Además si quieres ver aún más... Puedes pinchar en nuestro Facebook  y conocer a Ana, Isabel y Mencia y ver el plato que han preparado y algunas curiosidades.

Además, si quieres participar en una producción de cocina, mándanos tu receta y una imagen tuya en los fogones a contacto@mujeresreales.es.  Saldrás en la revista Mïa.
Otras producciones de cocina con mujeres reales:
- Cocinamos con mujeres reales

Continúa leyendo