¿De qué color ves las chanclas?

Este calzado está generando la misma polémica que el vestido azul y negro del año pasado.

Todo el mundo está hablando de ellas. En apenas unos días se han convertido en el nuevo calzado de moda y no precisamente porque sea tendencia. De los creadores del vestido azul y negro, llegan las chanclas que cambian de color, el nuevo viral que está enloqueciendo las redes sociales.

Azules y negras o blancas y doraras. La polémica vuelve a estar servida gracias a esta ilusión óptica que tiene dividida a los internautas. Al igual que sucedía con el vestido azul y negro que nos sacudió en año pasado, la percepción del color es distinta para cada ojo y en ella influyen muchos factores externos como la iluminación o las propiedades del objeto en sí.

La imagen fue publicada por una usuaria brasileña de Facebook el pasado jueves cuando encontró las chanclas con franjas de dos colores de la conocida marca Havaianas en una tienda. Pero ellos mismos se han encargado de zanjar la polémica: al parecer los colores originales de este calzado son dos tonalidades diferentes de azul, marino y claro, de modo que nadie tiene la razón en este debate.

Pero, si quieres salir de dudas y comprobar de primera mano de color son las chanclas no tardarás en hacerlo, puesto que próximamente estarán disponibles en la tienda online de la firma.

Continúa leyendo