Conoce a la abuela viral más enrollada

Ross Smith presume de abuela en las redes sociales.

Nunca una relación entre una abuela y su nieto había sido tan especial. Y sino que se lo digan a Ross Smith, un joven estadounidense que se ha hecho viral por los vídeos y fotografías que comparte en sus redes sociales junto a su abuela.

Y es que el muchacho, que vive en Ohio, ha logrado en poco tiempo más de 703 mil seguidores en su cuenta de Instagram, casi dos millones de fans en Facebook y más de 17.000 suscriptores en Youtube.

La responsable de este fenómeno fan es su abuela, que se presta a cualquier tipo de actividad divertida que le propone su nieto. Lo mismo se la puede ver bailando twerking, jugando al hockey, tocando el saxofón o lanzando bolas de nieve, que imitando al presidente Donald Trump, haciendo deporte en el parque o con cara de ardilla gracias a los efectos del Snapchat.

Esta curiosa pareja se dio a conocer a través de los divertidos vídeos que Ross subía al Vine y ya se han convertido en toda una sensación en Internet. Y es que los usuarios de la red se han enamorado de esta relación tan cómica y cariñosa que existe entre abuela y nieto.  

Snowball fight with Grandma☃️ #snowfro

Un vídeo publicado por Ross Smith (@smoothsmith8) el

Gangster grandma 👵🏻 💰 👻Snapchat: ➡️pillowsweat Watch the Full video- link in bio⬆️

Un vídeo publicado por Ross Smith (@smoothsmith8) el

Continúa leyendo