Conoce los productos gourmet de ALDI. ¡La mejor calidad al alcance de tu mano!

3 minutos

¿Sabías que ALDI tiene productos gourmet para todos los bolsillos? ¡Descubre los mejores productos para paladares selectos!

También te puede interesar: Claves para comprar productos frescos en el supermercado
Conoce los productos gourmet de ALDI. ¡La mejor calidad al alcance tu mano!

ALDI siempre ha destacado por ser un supermercado donde la prioridad número uno es ofrecer productos de gran calidad a un precio competitivo.

Tal es el compromiso de esta empresa con la calidad, que realiza cada año más de 50.000 catas de sus productos. Además de las catas internas, realiza controles periódicos con el apoyo de laboratorios externos, para garantizar que todos los productos son de la mejor calidad

La selección de los proveedores es extremadamente minuciosa y está siempre orientada a cubrir las necesidades y las expectativas de los clientes. Además de trabajar con productos de proveedores nacionales e internacionales, también se incorporan multitud de referencias procedentes de proveedores regionales, ya que para ALDI es muy importante poder ofrecer productos típicos de las distintas regiones a todos sus clientes.

¿Conoces los productos gourmet de ALDI?

Estos productos no solo han sido seleccionados para hacer disfrutar a los más sibaritas, sino también para que todos sus clientes puedan disfrutar de este tipo de productos. Además, son ideales para impresionar a cualquier invitado que llegue a tu casa. Lo mejor de todo es que puedes hacer todo esto sin que eso implique un sobrecoste en tu cesta de la compra.

Tener invitados en casa no debería suponer un dolor de cabeza y menos de bolsillo. ALDI nos facilita esta tarea, ya que cuenta con una gama de productos de alta calidad dignos de los paladares más exigentes y al alcance de todos. ¡Quedarás como un afitrión perfecto sin que se descuadre tu presupuesto semanal!

Puedes empezar la comida con un queso cheddar al más puro estilo inglés, con una textura cremosa y perfecto para tomar a pedazos. Puedes elegir entre la variedad mature (11 meses de duración), o la variedad vintage, que tiene una duración máxima de 15 meses.

Otro aperitivo clásico y que suele gustar a prácticamente cualquier comensal es el paté de hígado de pato. El de ALDI tiene una gran cremosidad y sabor, un paté de gran intensidad en boca y a la altura de una cena de lo más selecta.

Si quieres continuar con otro aperitivo, puedes optar por un delicioso salmón salvaje ahumado, que llega directo del pacífico noreste y está ahumado siguiendo la receta original canadiense. Además, tiene la certificación MSC que garantiza que proviene de pesca sostenible.

Como plato fuerte puedes apostar por una presa de cerdo ibérico de cebo, un corte jugoso y sabroso que hará salivar a tus comensales más carnívoros. Carne 100 % de origen nacional que te dejará sin palabras.

Para beber, vino tinto Reserva D.O.C. Rioja, RIVALLANA®, galardonado con la gran medalla de oro del concurso de vinos de Bruselas, que procede de una selección de viñas ubicadas en las laderas de la orilla izquierda del río Ebro y que marida a la perfección con todo tipo de carnes, quesos, embutidos curados y caza.

También puedes optar por un delicioso champagne Veuve Durand, un champagne francés ideal para aperitivos, para el postre y para brindar por cualquier celebración.

Y de postre no lo dudes y elige unos macarons, el broche de oro perfecto de cualquier sobremesa. Avellana, chocolate, pistacho, vainilla, frambuesa y limón… ¡Tus comensales disfrutarán de delicias en miniatura de muchos sabores!

Con todos estos productos puedes preparar una cena de excepción sin salir de casa. ¡El éxito está asegurado!

Etiquetas: Gastronomía

Continúa leyendo...

COMENTARIOS