David Beckham entrega su cuerpo y ‘sus tatuajes’ en contra de la violencia infantil

El exfutbolista está muy concienciado con la situación de los niños de todo el mundo.

David Beckham ha protagonizado un vídeo para Unicef en el que pone de manifiesto la importancia de denunciar las prácticas violentas contra los niños. Los tatuajes que tiene en su torso cobran vida para mostrar que ”la violencia contra los niños los marca para siempre. Es inaceptable. Acabemos con ella”.

El corto tiene como hilo conductor una versión dramática de la nana ‘Duérmete, niño’, en la que se superponen los gritos y lloros de los niños que el exfutbolista tiene tatuados en su cuerpo, y a los que se ve sufriendo distintos tipos de violencia.

Con esto, el embajador de Buena Voluntad de la ONU ha querido mostrar una vez más su implicación con los niños de todo el mundo, sobre todos aquellos que padezcan vejaciones físicas y psicológicas.

Como bien ha afirmado David Beckham mediante una nota de prensa, “cuando lancé la fundación ‘7 Fund’ con Unicef, me comprometí a hacer todo lo posible para lograr que el mundo sea un lugar más seguro para los niños y hablar sobre temas que están teniendo consecuencias devastadoras en las vidas de los niños. Uno de esos temas es la violencia. Cada cinco minutos, en algún lugar del mundo, un niño muere a causa de la violencia. Millones más están en peligro de sufrir daños físicos, emocionales y sexuales que podrían destruir su infancia para siempre”.

El lanzamiento del spot coincide con el 70 aniversario de Unicef. Así, el exfutbolista ha aprovechado para compartirlo en sus redes sociales y así mostrar a sus más de 31 millones de seguidores la importancia de cuidar a los más pequeños y evitar que la violencia les provoque cicatrices imposibles de cerrar.

Continúa leyendo