David Hasselhoff luce torso de nuevo como ‘vigilante de la playa’

El veterano actor será la colaboración estrella en ‘Baywatch’, la película basada en la famosa serie ‘Los vigilantes de la playa’.

Cuando todos pensábamos que los días como socorrista del inolvidable Mitch Buchannon habían llegado a su fin, parece que David Hasselhoff está dispuesto a lucir de nuevo palmito patrullando las playas de California. El rodaje de la película ‘Baywatch’, basada en la serie ‘Los vigilantes de la playa’ ha sido la excusa perfecta para que Hasselhoff participe como colaboración estrella en el filme.

La película, que estará protagonizada por Dwayne 'La Roca' Johnson y la estrella juvenil Zac Efron, contará con la presencia de Hasselhoff, que ya ha viajado hasta las playas de Savannah para rodar sus escenas junto a los dos protagonistas. Según confirman medios internacionales, Hasselhoff lucirá su inconfundible y velludo torso en esta nueva entrega, ya que ha entrenado muy duro y se encuentra en plena forma.

David Hasselhoff fue el gran protagonista en ‘Los vigilantes de la playa’ y quiso compartir todos sus conocimientos con sus compañeros de rodaje, como los entrenamientos y estiramientos en la arena. Aunque también tuvo tiempo para relajarse tomando una cerveza y bromeando con el resto del reparto en los descansos.

Hasselhoff, de 63 años, puede presumir de tener una trayectoria profesional de lo más variada, puesto que ha sido actor, productor y músico. Ha participado en numerosas películas, programas de televisión y espectáculos teatrales, además de varias incursiones en el mundo de la música y la publicidad. Pero sin duda, ‘El coche fantástico’ y ‘Los vigilantes de la playa’ fueron las series de televisión que le dieron fama y reconocimiento mundial.

Continúa leyendo