Vídeo de la semana

¡Disfruta de toda una Fiesta de Zumba y Ayuda a Recoger Alimentos!

El sábado 16 de marzo, Curves, cadena líder en gimnasios femeninos, organiza un divertido evento de Zumba Fitness solidario para conseguir el mayor número posible de alimentos no perecederos y ayudar así a las familias con menos recursos.
Dirigida por Hermann Melo (ZES), instructor internacional de Zumba Fitness, y por Carolina Galaz, directora del gimnasio femenino Curves San Sebastián de los Reyes II,  esta gran fiesta solidaria contará con Baile Flamenco, actuación en directo del grupo de música de “Elich García y DJ KUN”, que con sus ritmos y s coreografías de Zumba harán que bailéis y disfrutéis a lo grande.
La inscripción es gratuita y abierta a personas de todas las edades. Tan sólo hay que llevar alimentos no perecederos a los centros Curves colaboradores de esta iniciativa. Allí  tes entregarán la entrada. Todos los alimentos que se consigan se donarán a Cáritas y a La Cruz Roja Española para ser entregados a las familias más necesitas.
Te puedes inscribir en los centros Curves de Madrid: Curves San Sebastián de los Reyes 2, Curves Fuenlabrada, Curves Valdemoro, Curves Guindalera, Curves Chamberí hasta el mismo día 16 de marzo. Todas las direcciones y teléfonos de los centros colaboradores se encuentran en la web de Curves. 

Horario y Dirección del Curves y Zumba Fitness Solidario:
Día:
sábado, 16 de marzo
Hora:
19,00 horas
Lugar:
Plaza de Toros de San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Teléfono de información:
916528029 / 679 364 634 (Curves San Sebastián de los Reyes II)

Continúa leyendo