Vídeo de la semana

Brad Pitt lucha por la custodia de sus hijos

El actor no se conforma con las visitas supervisadas.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Gtresonline

El divorcio de Brangelina ha encallado en un nuevo obstáculo, la batalla por la custodia física y legal de los seis hijos del matrimonio. Tras alcanzar un acuerdo temporal sobre el régimen de visitas, parece que el actor quiere luchar por tener el mismo derecho que Angelina Jolie a vivir con sus retoños.

Angelina Jolie pidió el divorcio a finales del pasado mes de septiembre y, desde entonces, esta inesperada separación no ha parado de generar titulares. Se especuló con abusos psicológicos del actor a sus hijos, tras conocerse una violenta discusión de Pitt con el mayor de ellos, Maddox. Del mismo modo, Brad Pitt fue acusado de abusar de las drogas y el alcohol y de haber sido infiel a Angelina Jolie con la actriz francesa Marion Cotillard durante el rodaje de Aliados.

Sin embargo, el actor está totalmente volcado en recuperar la relación diaria con sus pequeños, por lo que ha pedido la custodia compartida. Hasta ahora, Angelina Jolie tenía la custodia física de sus seis retoños, pero Brad Pitt no quiere conformarse con las visitas supervisadas a las que había accedido hasta este momento.

Según al declarado fuentes cercanas a los afectados,  Angelina Jolie y Brad Pitt no están tratando estos temas cara a cara, sino que únicamente se comunican a través de sus abogados. De momento, solo les queda esperar a que el divorcio se haga efectivo y un juez resuelva la cuestión de la custodia.

Continúa leyendo