Doña Letizia recicla en Puerto Rico los pendientes de su boda

Son una de sus joyas favoritas, unos pendientes de diamantes engarzados que Don Juan Carlos y Doña Letizia le regalaron por su matrimonio con Don Felipe.

Las joyas que una mujer lleva el día de su boda son unas de las más especiales que tendrá durante su vida. El día que se casó la Reina Letizia llevó unos increíbles pendientes de diamantes que sus suegros, Don Juan Carlos y Doña Sofía le regalaron para la ocasion. Se trata de unas piezas de diseño floral, realizados en platino y que están compuestos por diez diamantes montados en garra, dos de 4,54 quilates, dos de 1,22 quilates y otros seis de 2,44.

 


Unos pendientes inimitables que Doña Letizia ha vuelto a usar con el paso de los años en grandes ocasiones. Hacía ocho meses que no se los ponía, pero el pasado martes los eligió durante su visita a Puerto Rico, donde presidió el VII Congreso Internacional de la Lengua Española en compañía del Rey.

El resto del conjunto quedó eclipsado por las joyas, aunque era muy elegante. Se trataba de uno de los trajes chaqueta más bonitos de su armario. Firmado por Felipe Varela y en color rosa polvo estaba compuesto por una falda entallada y una chaqueta muy favorecedora.

 

Un outfit que estrenó en noviembre de 2013 y ya ha llevado en otras cuatro ocasiones. Tiene un estilo elegante y sofisticado que no pasa de moda.

Continúa leyendo