Malos tratos

El conflictivo pasado de Amber Heard sale a la luz

Su indemnización por el divorcio de Johnny Depp podría verse afectada.

El goteo constante de informaciones desde que se conociese que Amber Heard le había pedido el divorcio a Johnny Depp está tomando un cariz cada vez más oscuro. Y es que, aunque la noticia de esta separación sorprendió a todos, nadie se esperaba las controvertidas informaciones que está saliendo a la luz.

Los últimos hechos que se han conocido, no solo dejan en muy mal lugar a la actriz, sino que incrementan las dudas sobre su denuncia a Johnny Depp por malos tratos. Y es que Amber Heard fue detenida en 2009 por maltratar a su entonces novia, la fotógrafa Tasya Van Ree.

Según ha publicado un medio estadounidense, Amber y Tasya mantuvieron una fuerte discusión en el aeropuerto de Seattle, y la actriz acabó agarrando por el brazo y golpeando a su novia. Amber fue detenida por la policía, aunque, finalmente, la denuncia no siguió adelante y la dejaron ir.

Apenas 15 meses después de casarse, la actriz australiana interpuso una demanda de divorcio a Johnny Depp, que tan solo unos días antes había perdido a su madre. Pero, además, Amber se personó en un tribunal de Los Angeles para denunciar al actor de ‘Piratas del Caribe’ por malos tratos.

Con un evidente moretón en el pómulo, Amber declaró ante el juez que el actor le había arrojado un teléfono móvil a la cara, lo que derivó en una orden de alejamiento a Johnny Depp hasta la celebración del juicio. Tras esta inesperada acusación, tanto la hija de Depp, Lily-Rose, como su ex pareja, Vanessa Paradis, y varios de sus amigos salieron en defensa del actor.

Veremos si este polémico episodio del pasado de la actriz tiene alguna consecuencia en la millonaria indemnización por divorcio que Amber Heard le solicitará a Johnny Depp.

Continúa leyendo