Vídeo de la semana

El embarazo de Amaia Salamanca arrasa en las redes sociales

En plena forma a dos meses de dar a luz

¿Qué secreto guarda Amaia Salamanca para estar así de estupenda a sus siete meses de embarazo? No dejamos de esta sorprendidas al ver la última foto que ha colgado en su cuenta de Instagram, en la que se aprecia su voluminosa tripa, sí, pero también que no ha perdido un ápice de forma pese a estar esperando a su bebé.

 

La actriz se ha hecho un selfie -con la ayuda del espejo- en su casa, en el que posa con un look sport: top de deporte en color chillón, pantalón y zapatillas de running. La foto se ha viralizado enseguida en las redes sociales y en Instagram ha logrado casi 24.000 ‘Me Gusta’, que no son pocos.

 

Los seguidores de la intérprete han querido saber cuál es el secreto para lucir una figura en plena forma hasta la recta final de su embarazo. Gran parte de culpa de su silueta la tiene su entrenador personal, al que Amaia le está muy agradecida: “Tengo un entrenador personal que tira un poquito de mí y me indica por dónde hay que ir, porque después de un embarazo el cuerpo no está tan fuerte como antes". En cuanto a la comida, Amaia ha confesado en más de una ocasión que es su perdición y que “no se priva de nada”.

 

Amaia Salamanca se está preparando para la llegada de su tercer hijo junto al empresario Rosauro Varo. Por el momento no han querido deslizar si lo que esperan es un niño o una niña, pero lo que es seguro es que se unirá como compañero de juegos a Olivia y a Nacho, sus predecesores.

Continúa leyendo