El ‘peor Mannequin Challenge de la historia’ se convierte en viral

El curioso reto alcanza a una familia sevillana y conquista al mismísimo Alejandro Sanz.

El Mannequin Challenge ha sido la nota cómica de estos últimos meses de año. Para las que no lo sepáis, se trata de un reto en el que los protagonistas se graban ‘congelados’, en una postura fija e inmóviles para luego colgarlo en la red con el fin de recaudar dinero para la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Los famosos han sido los primeros en promoverlo y en hacerlo viral, y prácticamente todos: futbolistas, actores, músicos, etc han filmado y colgado alguno. Así se ha establecido una ‘lucha’ sana por ver quién lo hacía mejor. Sin embargo, quién le iba a decir a una familia de Sevilla que ellos iban a triunfar pero haciendo el peor Mannequin Challenge de la historia. Precisamente así se titula un vídeo subido por un twittero, que parece ser un miembro de la mencionada familia.

La idea surgió durante una reunión para comer y ha alcanzado una dimensión viral tremenda. El vídeo, de 19 segundos de duración, ha superado los 30.000 retweets en Twitter y los 27.000 likes, incluido el de un Alejandro Sanz que se ha partido de risa al ver el vídeo y que lo ha compartido en su time line.

Una de las protagonistas indiscutibles del vídeo es Dolores, que no parece enterarse muy bien de cómo va la historia, y suscita las bromas de los acompañantes. Un vídeo que ha arrasado casi sin quererlo, y no es para menos.

Continúa leyendo