El peor plato de ‘MasterChef’

Los seguidores del popular concurso de cocina han podido deleitarse con un nuevo hito: el que, hasta la fecha, se ha ganado el título del peor plato de la historia del programa.

Si creíamos que después del famoso “León come gamba” de la tercera temporada del programa era difícil ver algo igual, llegó Aniuska, concursante de la cuarta temporada, y su controvertido postre “Bomba de sangre” que horrorizó a los jueces del programa. Sin embargo, ha sido en esta quinta edición cuando los jueces han calificado el plato realizado por la concursante Paloma como “probablemente el peor plato que hemos probado en MasterChef", en palabras de Samantha Vallejo-Nágera.

¿Y qué “delicia” es la que ha provocado estas duras críticas? Los concursantes tenían el reto de, con un presupuesto de 10 euros, preparar un plato digno de una estrella Michelin. La concursante optó por realizar una manzana asada con espuma de gazpacho y huevo poché relleno que no convenció en absoluto al jurado. Una mezcla de manzana con piel cubierta por un líquido que no resultó nada agradable al paladar del jurado. Jordi Cruz tampoco se quedó corto en calificativos hacia este plato: “es una marranada”. Además, instó a la concursante a aprovechar al máximo su paso por el programa, ya que no le vaticinaba un futuro muy largo en el mismo: “te vas a pirar en dos días”.

Este es el aspecto del plato en cuestión:

Pese a todo, la concursante aceptó las críticas con mucha deportividad y humildad, cosa que supone un gran punto a su favor.

También te puede interesar:
Cristina

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte curioso, interesante y emocionante sobre el mundo de la gastronomía y la nutrición. Bon Appétit!

Continúa leyendo