El primer paseo premamá de Mila Kunis tras anunciarse su embarazo

Así disfruta la dulce espera la mujer de  Ashton Kutcher.

Hace apenas una semana, la representante de la actriz confirmaba lo que se llevaba rumoreando entre los medios estadounidenses desde hace ya unas semanas: ¡Mila Kunis espera su segundo hijo!
La buena nueva llegaba 20 meses después de dar a luz a Wyatt Isabelle, la primogénita de Kunis y el también actor Ashton Kutcher. Parece que la pareja se ha decidido por ampliar la familia casi al ritmo en el que lo hicieron Angelina Jolie y Brad Pitt, que ya cuentan con seis hijos. Y es que, hace menos de un año Kunis y Kutcher decidían pasar por el altar para darse el ‘sí, quiero’ con su pequeña recién nacida y en una ceremonia íntima. Con este enlace sólo se confirmaba una relación que empezaba dos años antes y que ya tenía un punto de unión tras el nacimiento de la pequeña Isabella.

Ahora, y sin tener que ocultar la noticia, podemos ver a la actriz de 'Con derecho a roce' paseando junto a una amiga por las calles de Los Ángeles y disfrutando de su pequeño mini-yo dentro de ella. De hecho, ya es notable la pequeña barriguita en la fina figura de la actriz, que según afirman varias fuentes estaría ilusionada y feliz con la llegada del nuevo miembro a su familia. Su marido, y ex de Demi Moore, se habría convertido en "todo un padrazo", según la representante de Kunis, con el nacimiento de su primera hija. Ahora, "se le ilumina la cara cuando habla sobre su niña y su futuro bebé", lo que hace ver que el Ashton Kutcher de ahora no es el mismo que el de hace unos años.

Continúa leyendo