El vestido de Melania Trump con el que ha enamorado en su discurso de apoyo a su marido

La mujer del candidato a la Presidencia acudió al mitin de su marido con un vestido de Roksanda Ilincic cuyo precio roza los 2 000 €.

Tiene casi 30 años menos que él, y aunque muchos no entienden su relación con el político estadounidense, lo cierto es que Melania Trump, es una fiel seguidora de su esposo. El líder del partido republicano, Donald Trump, en plena carrera a la Presidencia, ofreció ayer un discurso en la Convención Republicana de Cleveland, que quedó en la sombra por culpa de su espectacular mujer eslovena.

La que podría terminar siendo Primera Dama de Estados Unidos, acudió al mitin con un ajustado vestido de color blanco, corte midi, y manga francesa abullonada, firmado por Roksanda Ilincic y valorado en 2200 dólares. Con el pelo suelto, peinado con unas ligeras ondas, maquillaje sencillo y salones en color nude, la exmodelo de 46 años causó auténtica sensación entre el público republicano.

Con un discurso mucho más suave al que acostumbra a ofrecer su marido, Melania intentó humanizar a Trump con un mitin que ha sido más que criticado por multitud de miembros del Partido Demócrata, que acusan a la mujer del candidato a la Casa Blanca, de haber copiado el de la mismísima Michelle Obama cuando ésta hacía campaña por su esposo.

En la carrera a la Casa Blanca, Donald Trump, que ha hecho de su mensaje racista y contra los inmigrantes uno de sus pilares durante la campaña, y que curiosamente está casado con una mujer extranjera, tendrá que verse las caras en las urnas el mes de noviembre con la Demócrata Hillary Clinton. ¿Conseguirá Melania ganar el voto de los estadounidenses con sus palabras y su elegancia a la hora de vestir?

Continúa leyendo