Vídeo de la semana

El vestido reciclado y nude de Kate Middleton que ha vuelto a causar furor

Se trata de un diseño de Jenny Packham , una de sus firmas favoritas con el que hizo una de sus primeras apariciones públicas como esposa del príncipe Guillermo .

Siempre que Kate Middleton aparece en una cena de gala su estilismo se mide al milímetro y en esta ocasión el look de la duquesa de Cambridge ha sido analizado por partida doble. Kate volvía a enamorar a medio mundo gracias a su aparición en una cena benéfica  celebrada en Norfok. De nuevo su elección de estilo acompañaba el nombre de la duquesa gracias a un reciclaje de altos vuelos. El objetivo de todas las miradas y comentarios ha sido, en esta ocasión, el vestido rosa palo bordado de lentejuelas y cristales de Swarovski valorado en 3.000 libras (casi 4.000 euros) con el que hace cinco años durante el primer acto oficial al que los duques de Cambridge acudieron ya como marido y mujer. 

Los principales medios británicos y de medio mundo han vuelto a resaltar la palabra 'reciclado' dado que se trata de una acción que los ingleses valoran mucho por parte de cualquier miembro de la realeza. Que un royal saque el máximo partido al patrimonio del pueblo es un aspecto positivo a la hora de valorar la actuación de las Casas Reales de todo el mundo.

Aunque el vestido sigue mantiendo el charm de hace cinco años, Kate Middleton ha dotado de sutiles cambios en el look para que pareciera un estilismo diferente. En el año 2011 Kate prefirió combinar su vestido joya con el pelo suelto y sin apenas joyas (exceptuando su anillo de compromiso) y en esta ocasión lo ha lucido con un elaborado recogido bajo y varias joyas a juego con el brillo del vestido. Los elementos que han permanecido imperturbables a pesar del paso de los años han sido el clutch y los zapatos peep toe a tono, elementos que han dotado de clasicismo a su total look. Un estilismo reciclado que ha vuelto a surtir efecto.

Continúa leyendo