El esperado encuentro de Kate Middleton con la novia del príncipe Harry

La duquesa de Cambridge y Meghan Markle ya se conocen.

Meghan Markle ya conoce a la que podría convertirse en su cuñada, Kate Middleton. Y es que el pasado martes 10 de enero se produjo un encuentro más que esperado entre las dos mujeres, en el palacio de Kensington.

Después de que el príncipe Harry hiciera pública su relación con la actriz, toda la atención estaba puesta en las presentaciones oficiales a la familia real. De hecho, el príncipe William ya pudo conocerla el pasado mes de noviembre. Desde entonces, “Kate estaba muy ansiosa por conocer a Meghan y sabía lo importante que era para Harry”, ha asegurado una fuente cercana a la familia.

Según informa el diario ‘The Sun’, el encuentro fue de lo más agradable e incluso Meghan llevó un pequeño presente a la duquesa de Cambridge, que había celebrado su cumpleaños el día anterior. El regalo consistió en una libreta forrada en cuero que entusiasmó mucho a Kate.  

Desde que Kate entró en la familia, su opinión sobre sus relaciones sentimentales ha sido muy importante para el príncipe Harry. Según la mencionada fuente, “la madre de Harry, la princesa Diana, murió cuando él era muy joven, por lo que Kate cumple la función de hermana mayor, con un papel muy fraternal”.

La actriz Meghan Markle y el príncipe Harry comenzaron su romance a mediados del año pasado, pero no fue confirmado hasta el mes de octubre. Aunque no han podido disfrutar de las fiestas navideñas juntos, han hecho un viaje a Noruega recientemente, donde han dado rienda suelta a su amor. Así, dejan claro que su relación va viento en popa, a pesar de las innumerables críticas que han recibido.

Continúa leyendo