Vídeo de la semana

Esta es la planta que recomienda Gwyneth Paltrow para mejorar tus orgasmos

Se llama shatavari es una hierba milenaria usada en la medicina tradicional de la India y será una gran aliada para tu vida sexual.

planta Gwyneth Paltrow orgasmos
Gtresonline.

Quédate con este nombre: shatavari, porque va convertir tus relaciones íntimas en una verdadera fiesta. No lo decimos nosotros, lo dice toda una estrella de Hollywood. Atentas, porque esta es la planta que recomienda Gwyneth Paltrow para mejorar tus orgasmos, aumentar la líbido y llegar con más falicidad al climax. La protagonista de 'Shakespeare in love' comercializa un suplemento alimenticio con la citada planta, extracto de fenogreco y extracto de azafrán, con el que promete que el sexo será mucho mejor... 

El producto en sí tiene un nombre de lo más explícito, se llama DTF, siglas que corresponden a la frase 'down to fuck', que significa algo así como lista para el sexo, y cuesta 55 dólares. En su descripción descubrimos los poderes mágicos de la hierba shatavari, una hierba milenaria que proviene de la familia de los espárragos y que se utiliza desde tiempos inmemoriales en medicina tradicional de países como la India, de donde es originaria.

Sus beneficios están íntimamente ligados (nunca mejor dicho) con el aparato reproductor femenino, lo que convierte esta planta en uno de nuestros mejores aliados. Ayuda a regular las hormonas y actúa sobre la falta de deseo sexual, facilitando el orgasmo. ¡Vaya notición! Si no eres muy fan de los juguetes eróticos, entre los que el succionador de clítoris es el rey, puede que te animes a probar algo natural y parece que efectivo.

shatavari planta gwyneth paltrow
La shatavari proviene de la familia de los espárragos / iStock.

La shatavari puede resultar mágica en periodos como la menopausia, donde la falta de estrógenos incide directamente disminuyendo la líbido en las mujeres. Pero no sólo actúa en el terreno sexual, sus propiedades para el cuerpo de la mujer son incontables. 

- Fortalece el sistema reproductor femenino y favorece la fertilidad.

- Regula los ciclos menstruales.

- Permite la restauración y el equilibrio de las hormonas femeninas.

- Alivia los síntomas de la menopausia como sofocos o la sequedad vaginal.

- Aumenta la producción de leche materna en madres que estén lactando, aunque para esto siempre es recomendable consultarlo con tu médico antes. 

- Calma la irritación del sistema digestivo.

- Favorece la recuperación de afecciones respiratorias como la bronquitis. 

Después de ver todo esto, parece que nos encontramos ante una súper hierba. La pregunta que os estaréis haciendo es, ¿cómo se toma? Además de los suplementos como el comercializa Gwyneth Paltrow a través de su empresa Goop, dedica a la belleza, la salud y el bienestar, hay otras maneras de meterla en tu rutina. Se usa tanto la hoja como la raíz, se puede tomar en polvo o en extracto líquido, y la manera más fácil es mezclarla en un vaso de leche o cualquier otra bebida o hacer una tisana con ella. También puedes usarla como condimento sensual en platos y guisos...

Como todo producto natural, sus efectos no son inmediatos y deberás esperar varias semanas para empezar a notar los resultados. Quizá sea la planta shatavari el secreto para recuperar la magia y el placer en tu vida sexual. Si te animas a probarla, consulta antes con un especialista para informarte de la cantidad recomendada y cuándo es mejor tomarla. 

Continúa leyendo