Patrocinado

La mejor selección de bellota 100 % ibérica al alcance tu mano

COVAP presenta una edición limitada de cinco ‘packs’ exclusivos de productos procedentes de cerdos de raza ibérica, con piezas con más de 46 meses de lenta curación seleccionadas por maestros jamoneros.

En las fiestas más especiales del año no pueden faltar las reuniones familiares o los reencuentros más esperados, como tampoco faltan productos del mejor sabor y la más lta calidad. Entre ellos, un clásico donde los haya: el jamón ibérico.

Máxima calidad

Para disfrutar del jamón ibérico en todo su esplendor, COVAP, la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches (Córdoba), lleva más de 60 años dedicada a la elaboración y comercialización de unos productos que garantizan su calidad desde el primer momento. Tanto es así que cuenta con el certificado de Bienestar Animal
AENOR Conform, que acredita que cumple los requisitos de protocolo de bienestar con sus cerdos ibéricos, criados en libertad.

Así, pensando en estas Navidades, Ibéricos COVAP ha lanzado su Luxury Collection 2019, una edición limitada con la más alta selección de bellota 100 % ibérica, con denominación de origen Los Pedroches y 300 piezas únicas, seleccionadas por maestros jamoneros.

La colección, de auténtico lujo gastronómico, está formada por cinco packs con productos procedentes de cerdos de raza 100 % ibérica para todos los gustos: desde el exclusivo lote que incluye un jamón de bellota 100 % ibérico Alta Expresión de Los Pedroches y que se presenta en una caja de lujo con diseño único, ideal para regalar en Navidad, a los packs y estuches de embutidos variados de bellota o de sobres de jamón ibérico ya loncheado y cortado a cuchillo.