Estas son las recetas de los famosos que querrás hacer en casa

Las celebrities, además de compartir pequeñas partes de su vida a través de redes sociales, postean recetas muy apetecibles que vas a desear hacer en casa. Pasta, postres y platos muy instagrameables para que tú también presumas a través de stories. Fichas estas recetas de famosos que lo petan en redes.

Hace años, nuestros referentes culinarios se limitaban a la familia (al final, casi todas nuestras madres y abuelas son nuestra mayor inspiración en todos los aspectos), programas de televisión y libros de recetas. ¿Con eso era suficiente? Probablemente sí, pero con la irrupción de las nuevas tecnologías y las redes sociales las posibilidades se multiplicaron. Nuestra imaginación y fuentes de inspiración aumentaron y salieron a la luz numerosos influencers gastro dispuestos a colarse en nuestras cocinas.

Y estos perfiles foodies no fueron (ni son) los únicos que comparten sus creaciones comestibles en el timeline de Instagram o a través de stories. Los famosos (tanto patrios como internacionales) también se animan a recrear sus recetas más top... Y muchos se convierten en virales. Desde los postres más complicados hasta las ensaladas más sencillas, todo lo que comparten arrasa y numerosas personas las recrean en su casa. Youtube, Instagram, TikTok... Ninguna red se libra y en cualquiera de ellas encontrarás recetas que son puro foodporn.

Si eres de esas personas curiosas (gastronómicamente hablando) y te encanta experimentar en la cocina, esperamos que este artículo te inspire. He aquí algunas de las recetas de los famosos que vas a desear hacer (y disfrutar).

Brownie de Nutella, de Rosalía

Que nos gusta un brownie, tra trá. Rosalía revolucionó las redes sociales con su receta de brownie de Nutella (que concretamente lleva un bote entero de esta crema de chocolate). Y si esta reina de la música lo ha petado con esta receta, tú también puedes hacerlo. Eso sí, ¡solo apta para las más golosas!

Tarta de chocolate con galletas, de la Reina de Inglaterra

Vale, la reina Isabel II no es una 'influencer' como tal (depende de cómo se mire), pero lo cierto es que esta tarta de chocolate de galletas que resulta ser su favorita seguro que también te va a encantar a ti. En su interior se esconden numerosas galletas tipo María. ¿Te animas a hacerla?

Pasta al vodka, de Gigi Hadid

Esta es una de las recetas que, por lo visto, vuelven loca a la modelo Gigi Hadid. Se trata de pasta con salsa de vodka. Para prepararla tendrás que añadir un chorrito de vodka a tu salsa de tomate casera (todo en la sartén para que quede bien integrado), así como nata de cocina (para que quede muy cremosa) y un poquito de pimienta.  

@tasty

Let’s make Gigi Hadid’s Vodka Pasta! Catch the full how-to on YouTube now! #gigihadidpasta #vodkapasta

♬ original sound - Tasty

Crumble de avena y arándanos, de Chrissy Teigen

Con esta pinta y lo sencillo que es de hacer, este crumble de avena y arándanos va a pasar a tu top 3 de dulces favoritos, seguro. La modelo de ascendencia tailandesa Chrissy Teigen se declara fan de este platillo, bien como desayuno o snack saludable entre horas. Te están entrando ganas de hacerlo... Y lo sabemos.

Ensalada de fideos chinos, de Kim Kardashian

Si hay unas reinas dentro del mundillo de las redes sociales, esas son las Kardashian. En su show, Keeping up with the Kardashians, Kim aparece innumerables veces comiendo (y con muchas ganas) una ensalada. Pero, ¿qué tiene de especial? Resulta sencilla de preparar, pero por lo visto es deliciosa. Hazla con lechuga romana rallada y lechuga iceberg, pollo asado en tiras, fideos chinos, jengibre encurtido y semillas de sésamo.

leonor nieto garcia

Leonor Nieto García

¿El mejor plan? Salir de cañitas y pinchos. Periodista y Community Manager amante del buen comer, de compartir plato y experiencias y brindar con alegría por las cosas buenas.

Continúa leyendo