Una estudiante asesinada en la masacre de Estambul predijo su muerte en Facebook

Rita Chami murió en brazos de su novio durante el tiroteo en la discoteca Reina

La masacre producida la noche de Año Nuevo en Estambul aún sigue poniéndonos los pelos de punta. Pero este nuevo dato que se ha sabido recientemente te dejará helada: una joven libanesa predijo su propia muerte antes de viajar a Turquía.

Rita Chami era una joven de 26 años que estudiaba en la Universidad Americana de Ciencia y Tecnología en Líbano. Recientemente había perdido a su madre víctima de un cáncer y decidió viajar a Turquía para pasar sus vacaciones junto a su novio. Pero días antes de su viaje escribió un premonitorio mensaje en su página de Facebook: “Espero que nos divirtamos en Turquía, en el peor de los casos moriré en una explosión y seguiré a mi madre”. Sencillamente estremecedor.

Nada hacía pensar a Rita que su fatal profecía se haría realidad cuando entró en la discoteca Reina de la capital turca y se convirtió en una de las 39 víctimas que murieron a manos de un atacante que ametralló a bocajarro a los más de 500 asistentes de la fiesta de Año Nuevo. Rita murió en brazos de su novio Elias Wardini en el devastador ataque terrorista.

La celebración de la Nochevieja en Estambul iba a ser la culminación de un gran año de viajes para la pareja, que había compartido en sus redes sociales fotos de sus visitas en Barcelona y Atenas antes de llegar a Estambul.

Continúa leyendo